Inicio » Noticias | Actualidad » Plan de Detección y Control de la Enfermedad Celíaca

Plan de Detección y Control de la Enfermedad Celíaca

Actualmente el procedimiento de reintegro de gastos se realiza mediante sistema informático, lo que da mayor celeridad en todos los trámites a los afiliados empadronados en el Plan de Enfermedades.

Plan de Detección y Control de la Enfermedad Celíaca

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán informa que se encuentra en plena vigencia el Plan de Detección y Control de la Enfermedad Celíaca con el procedimiento de reintegro de gastos mediante sistema informático, lo que da mayor celeridad en todos los trámites a los afiliados empadronados en el Plan de Enfermedades. Esto significa –según la resolución que lleva la firma de la interventora, contadora Nelly Ganim-, que el tiempo probable estimado entre el inicio del trámite de reintegro y su finalización, se determina en 10 días hábiles.

Cabe señalar que dicha resolución, deja expresamente asentado que cuando habla de reintegro se refiere al circuito administrativo para el reintegro de gastos en el caso de alimentación sin gluten, al tiempo que habilita el uso del padrón informatizado para el procedimiento del reintegro mencionado.