Inicio » Noticias | Actualidad » Actos del Día del Médico

Actos del Día del Médico

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, participó del acto de conmemoración del “Día del Médico”, que tuvo lugar en la sede del Colegio Médico de Tucumán.

Actos del Día del Médico

La subinterventora del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, doctora Mariana Uasuf, asistió en representación del equipo de conducción.

El evento, fue presidido por el presidente del Colegio Médico de Tucumán, doctor Héctor Sale, la ministra de Salud Pública de Tucumán, doctora Rossana Chahla, autoridades de las Facultades de Medicina de la UNT y de la Universidad San Pablo T. Además estuvieron presentes representantes de la Facultad Santo Tomás de Aquino, referentes de otras colegiaturas, funcionarios, profesionales médicos, familiares y público en general.

Luego de la presentación del Coro perteneciente al Colegio, se concretaron los discursos de la Señora ministra, representantes de las carreras de Medicina y del Presidente del Colegio, quien felicitó a todos los colegas en su día y aseguró: “éste es un día muy importante para todos los colegas, que debe servir, para detenernos por un momento y reflexionar sobre nuestra tarea como médicos”.

Finalmente, se realizaron homenajes y entrega de premios a los profesionales destacados durante este último año, para luego poner fin a esta recepción con una comida para agasajar a los presentes.