Inicio » Noticias | Actualidad » Arma tu viaje con el IPSST

Arma tu viaje con el IPSST

Finaliza febrero al ritmo profundo de los carnavales en todo el país, la música, la algarabía, los corsos y las comparsas con sus comadres y compadres  vestirán este fin de semana largo de alegría y color.

Arma tu viaje con el IPSST

Como todos los años, desde nación se aprueba el calendario de feriados en el que se incluyen todas las fechas de celebración y conmemoración de eventos importantes, abriéndose de esta manera espacios entre semanas a lo largo del año para pasear y recorrer lugares estimulando la actividad turística.

Es por eso que desde la Oficina de Turismo del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán queremos recordarles a todos nuestros afiliados que tenemos una amplia oferta de destinos  y actividades para realizar a lo largo del año, acercándoles además la posibilidad armar paquetes a su medida con diversas opciones en hotelería transporte y otros servicios.

Se vienen nuevos feriados largos para aprovechar y pasear, el más próximo nos alcanza a finales de marzo y luego llega la Semana Santa, no dejen lugar a ninguna duda, los Invitamos a todos nuestros afiliados que se lleguen por nuestras oficinas, a que nos cuenten sus inquietudes, a que realicen las consultas y puedan armar su salida ideal a su medida.

Desde la Oficina de Turismo trabajamos todo el año pensando en lo mejor para el afiliado, con inmejorables propuestas de hoteleros y prestadores de servicio del turismo nacional, considerando siempre la mejor opción.

Los esperamos con su consulta para escucharlos, atender sus inquietudes y organizar su salida, visiten nuestro sitio web o bien pueden llegarse por calle Las Piedras 530 Planta Baja a nuestras oficinas, o llamar a los teléfonos: 0381 4507809/10/11.