Inicio » Noticias | Actualidad » Avanza la Concreción de Proyectos

Avanza la Concreción de Proyectos

Continúan las reuniones convocadas por el Equipo de Conducción del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán para tratar temas de agenda junto a gerentes y asesores de la Entidad.

Avanza la Concreción de Proyectos

Este nuevo encuentro presidido por el interventor del IPSST, doctor Fernando Avellaneda contó con la participación de miembros del equipo de conducción, gerentes y funcionarios del Organismo, además de la presencia del doctor Daniel Palumbo, medico sanitarista de gran trayectoria que actualmente realiza tareas de consultoría en nuestra Obra Social.

El motivo de la reunión fue continuar con los trabajos de agenda que demanda este 2018, año que llegó con diversos proyectos y propuestas de mejoras en los servicios que actualmente ofrece la Obra Social provincial a sus más de 320 mil afiliados.

Entre los temas más sobresalientes, el Sistema Prestacional Modular Integrado (SPMI) fue el más destacado, siendo el Dr. Palumbo el encargado de desarrollar los pormenores acerca del funcionamiento y conveniencias para la ejecución del mismo, proyecto sobre el que viene trabajando desde diciembre pasado junto al Equipo de Conducción.

Se trata de una red de prestaciones moduladas que se encuentra en desarrollo para su implementación en nuestra Obra social y que ofrece una gran cantidad de beneficios, tanto para los afiliados, como para los prestadores y la Institución, entre los que se destaca el concepto de previsibilidad que este nuevo sistema aportaría.

En este sentido, la exposición del especialista permitió que cada uno de los asistentes pudiera intercambiar pregustas acerca del proyecto, a la vez que se realizaron aportes de gran valor para el trabajo que se viene efectuando.

En otro plano, la mesa de trabajo brindó continuidad a los otros proyectos sobre los que se viene trabajando, a la vez que se pautaron nuevos encuentros para poder avanzar en cada uno de ellos.