Inicio » Noticias | Actualidad » Colación en el IPSST

Colación en el IPSST

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, entrego los certificados de finalización del curso de introducción a la herramienta informática, que se dictó durante el año 2017 .

Colación en el IPSST

Presidido por el gerente del Centro de Cómputos, ingeniero Fernando Ugarte junto a la gerente de Filiales y Sucursales, Sra. Susana López, el gerente de la Sucursal Concepción, Sr, Ramón Rodríguez, funcionarios y docentes responsables del curso; profesores Mario Grau y Luis Villareal, se realizo la entrega de certificados a los alumnos que culminaron con  la realización de los cursos se dictan desde la jefatura de capacitación de la gerencia de Sistemas.

Iniciada la ceremonia luego de la presentación de las autoridades presentes, el profesor Grau se dirigió a la concurrencia  y expresó, “quiero agradecerles a todos los alumnos que hoy egresan, por habernos acompañado a lo largo de  todo el cursado poniendo lo mejor de cada uno, realmente es de gran satisfacción para todo el equipo contar con el acompañamiento de los compañeros que realizan un gran esfuerzo para continuar formándose”.

Por su parte el responsable de la gerencia de cómputos se refirió a la finalización del curso y comentó, “estoy muy contento por estos compañeros que realizaron el curso, para nosotros es un incentivo que nos da una gran satisfacción cuando vemos nuestros compañeros quieren capacitarse y lo vemos porque existen siempre colas de espera en los cursos venimos realizando de manera permanente”, a la vez que los invito a completar las encuestas proponiendo nuevas capacitaciones que la gerencia a su cargo proyecta realizar.

“En esta oportunidad son 32 compañeros los que finalizaron su capacitación y es muy importante el activo que se lleva cada uno de los egresados, de cada curso de capacitación gratuita que les brinda la Institución y que desde el punto de vista del área de Sistema, un usuario capacitado es el principal aliado que tenemos”, aseguró Ugarte.

Finalizadas las palabras de los referentes, se hizo entrega de los mencionados certificados a cada uno de los alumnos que entre los aplausos de todos los presentes recibieron su diploma.  Finalizado el acto de entrega se realizo un breve agasajo en un salón contiguo a las aulas donde se llevo a cabo el acto.