Inicio » Noticias | Actualidad » Consulta tu Cartilla de Prestaciones

Consulta tu Cartilla de Prestaciones

Desde el equipo de conducción del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán se trabaja a diario junto a todo el personal de la Institución con el único objetivo de brindar respuesta a todos nuestros afiliados.

Consulta tu Cartilla de Prestaciones

Para dar a conocer los beneficios que ofrece el Subsidio de Salud a todos sus afiliados, IPSST entrega desde diciembre pasado, su Cartilla de Prestaciones a quienes visitan sus dependencias.

Se trata de una publicación que detalla cuales son las coberturas que se incluyen dentro del menú de prestaciones básicas, planes especiales y plan complementario de la Obra Social provincial, una herramienta de consulta para el afiliado, que contiene toda la información actualizada a partir de los últimos convenios que se firmaron con los prestadores de la Obra Social e incluye además las nuevas prácticas incorporadas en las distintas especialidades.

Es muy importante que sepan aquellos afiliados que deseen consultar la Cartilla de Prestaciones en forma on line, lo pueden hacer visitando nuestro sitio web ingresando en http://ipsst.gov.ar/ pinchando luego el botón Cartilla de Prestaciones que se encuentra a la derecha para acceder al documento.