Inicio » Noticias | Actualidad » Día Mundial del Turismo

Día Mundial del Turismo

Hoy celebramos el Día Mundial del Turismo, buscando sensibilizar a toda la comunidad internacional de su importancia, valor social, cultural, político y económico.

Día Mundial del Turismo

En el marco de esta celebración, desde la OMT se propone el lema “la innovación y la transformación digital”, como una oportunidad única para crear conciencia sobre la contribución real y potencial del turismo al desarrollo sostenible.

Como día oficial fijada en el calendario de las Naciones Unidas, esta importante conmemoración aspira a poner de relieve el potencial del turismo de contribuir a que se puedan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abordándose algunos de los retos más apremiantes a los que se enfrenta hoy la sociedad.

Comprendiendo la importancia que reviste la accesibilidad universal al turismo y de los inmensos beneficios que puede reportarle a la sociedad en su conjunto el IPSST cuenta con su Oficina de Turismo que opera como Agencia de Viajes sin fines de Lucro, con licencia otorgada por el Ente de Turismo de la Nación, Legajo Nº 6141, Res. 466/86.

Hagamos del turismo nuestro estilo de vida, para ello los invitamos a todos nuestros afiliados a ponerse en contacto con nuestra Oficina de Turismo Social, sita en calle las Piedras 530 planta baja, o bien comunicarse a través de los teléfonos  0381 4507809 / 10 / 11 o  vía e-mail: turismo-ipsst@hotmail.com