• monteros-2
  • Atención directa en consultorio - Foto de Portada - 1100 x 360 px
  • filial-1
  • Mayores de 65 - Portada - 1100 x 360 px
  • cajas-filial-B
Inicio » Noticias | Actualidad » El Equipo de Conducción del IPSST renovó su mandato

El Equipo de Conducción del IPSST renovó su mandato

En el marco de una jornada histórica en la provincia y tras dar inicio a su segunda gestión a cargo del Ejecutivo Provincial, el Gobernador Juan Manzur tomó juramento a las autoridades del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán renovando su confianza.

 

El Equipo de Conducción del IPSST renovó su mandato

Para esta segunda etapa, el equipo de conducción del IPSST incorporó una nueva integrante a su equipo de trabajo, quedando conformado por su interventor doctor Fernando Avellaneda y los sub interventores; contadora Eugenia Andrade, doctora Mariana Uasuf, señora Noemí Correa y doctora Gisela Giuliano.

El acto de asunción de autoridades realizado este martes en el teatro Mercedes Sosa, fue presidido por el señor gobernador doctor Juan Manzur y el vicegobernador, contador Osvaldo Jaldo y contó con la presencia de la ministra de salud doctora Rossana Chahla, el presidente subrogante, señor Regino Amado y demás autoridades legislativas y de otros organismos del estado.

Durante la ceremonia el Gobernador ratificó la confianza en su gabinete que presenta algunos cambios, renovando el juramento a sus Ministros, Secretarios y Subsecretarios de Estado quienes reasumieron sus compromisos a partir del momento de la jura, para retornar a sus tareas con vistas a futuro según lo solicito el titular del Ejecutivo.

Ante un teatro repleto el gobernador anunciando aires de cambio se dirigió a los presentes y los exhortó a trabajar por una nueva Argentina, “a los funcionarios les dije que tengan en cuenta el compromiso firmado con el presidente electo, que hoy nos ratificó el cumplimiento de su mensaje. Por eso hay que redoblar los esfuerzos” pronunció el mandatario.

Hacia el futuro, le pidió a todos sus funcionarios que sigan trabajando en equipo.