• encabezado-nuevas-modalidades-2
  • encabezado--laboratorios
  • encabezado-denuncias-2
  • encabezado-atencion-directa-4
  • encabezado-insulina-1
Inicio » Noticias | Actualidad » El gobernador inauguró una nueva filial del IPSST

El gobernador inauguró una nueva filial del IPSST

El gobernador de la Provincia, en conjunto con el equipo de conducción del IPSST y autoridades locales, inauguraron a través de un sencillo acto, la nueva filial de Las Talitas.

El gobernador inauguró una nueva filial del IPSST

El acto fue presidido por el gobernador de la Provincia, doctor Juan Luis Manzur, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el intendente del municipio, Carlos Najar, el interventor del IPSST, doctor Fernando Avellaneda, los subinterventores doctora Gisela Giuliano, contadora Eugenia Andrade y Sergio Venegas, la legisladora Marta Najar y distintos referentes de los gremios del IPSST.

En la oportunidad, el doctor Fernando Avellaneda, dio inicio al evento, destacando la importancia de la inauguración y ampliación de la nueva Filial, en la cual se pueden realizar distintos trámites sin necesidad de concurrir a Casa Central del IPSST. En ese sentido, sostuvo que “la Obra Social tuvo un rol muy importante en la pandemia, junto al sistema de salud y las fuerzas de seguridad, siendo declarados Personal Esencial”. El funcionario además manifestó su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras de la institución que trabajaron intensamente en esta etapa sanitaria tan difícil.

Por su parte, el Gobernador agradeció el esfuerzo y la vocación de servicio del equipo de la institución y de las autoridades. Además añadió “Es fundamental sumar los esfuerzos de todos los sectores para alcanzar el rol del Estado y trabajar para la gente. Los habitantes de la zona, ya no tendrán que trasladarse desde lejos para hacer algún trámite o requerir algún beneficio, pueden hacerlo cerca de sus casas, y eso es lo que buscamos, descentralizar”.

La nueva filial, ubicada en Ruta 305 – km 6, va a permitir mejorar la atención a los afiliados y afiliadas de la Obra Social, ampliando la capacidad de respuesta en trámites, tales como: servicios de acción social, prestaciones asistenciales, afiliaciones, validación de identidad de la App “IPSST Móvil”, entre otros.