Inicio » Noticias | Actualidad » El IPSST Participó del 85°aniversario del Colegio Médico de Tucumán

El IPSST Participó del 85°aniversario del Colegio Médico de Tucumán

El interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, doctor Fernando Avellaneda, participo del acto de celebración del 85º aniversario del Colegio Médico de Tucumán.

El IPSST Participó del 85°aniversario del Colegio Médico de Tucumán

Asimismo, invitados por directivos del cuerpo colegiado estuvieron presentes la ministra de salud de la provincia, doctora Rossana Chahla y el secretario general de la gobernación, doctor Pablo Yedlin.

Este importante evento tuvo lugar en la sede del Colegio y fue presidido por el doctor Héctor Sale, secretario general de la comisión en reemplazo de su presidente, doctor Carlos Fernández, quien no pudo estar presente por problemas de índole personal.

Durante el acto se leyeron discursos repasando la rica  historia de esta distinguida Institución, recordando desde sus inicios hasta el presente, distinguiendo durante el mismo a los colegas médicos que cumplieron sus 25 y 50 años de servicio en la profesión con sus placas respectivas.

Finalizado el acto protocolar y la entrega de distinciones, los festejos continuaron en el mismo salón con un breve ágape ofrecido por los organizadores del evento para todos los presentes.