• encabezado-nuevas-modalidades-2
  • encabezado--laboratorios
  • encabezado-denuncias-2
  • encabezado-atencion-directa-4
  • encabezado-insulina-1
Inicio » Noticias | Actualidad » El IPSST recorriendo la Provincia junto a “Tucumán Avanza”

El IPSST recorriendo la Provincia junto a “Tucumán Avanza”

El Instituto de Previsión y Seguridad Social continúa participando del programa “Tucumán Avanza”, organizado por el Gobierno de la Provincia, facilitando la gestión de trámites en distintos barrios de Tucumán. 

El IPSST recorriendo la Provincia junto a “Tucumán Avanza”

El operativo, en el mes de agosto, ya recorrió 4 barrios de la Provincia. Entre ellos, las plazas más importantes de Barrio Diza, Barrio Echeverría, Barrio Lucas Córdoba y Yerba Buena.

Desde la carpa del IPSST, se ofrece información y asesoramiento sobre diversos trámites: Afiliaciones, atención en línea, autorización de prácticas varias desde el prestador, descarga y uso de la APP “IPSST Móvil”, entre otros.

El programa, también cuenta con la presencia de diversas instituciones, entre ellas: Secretaría General de la Gobernación, Ministerio de Desarrollo Productivo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Seguridad, ANSES, Tucumán Mascotas, Regularización Dominial, Ente Cultural, Secretaría de Deportes, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Secretaría de Trabajo y ERSEPT.

El mismo, se lleva a cabo todas las semanas, los días miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 hs.