• monteros-2
  • Atención directa en consultorio - Foto de Portada - 1100 x 360 px
  • filial-1
  • Mayores de 65 - Portada - 1100 x 360 px
  • cajas-filial-B
Inicio » Noticias | Actualidad » El IPSST y la Corte Suprema de Justicia de Tucumán suscribieron al convenio de Atención Directa en Consultorio

El IPSST y la Corte Suprema de Justicia de Tucumán suscribieron al convenio de Atención Directa en Consultorio

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán junto a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, firmaron los convenios de suscripción a la Atención Directa en Consultorio, garantizando al personal de esta repartición el acceso a este beneficio.

El IPSST y la Corte Suprema de Justicia de Tucumán suscribieron al convenio de Atención Directa en Consultorio

La firma del convenio contó con la presencia del interventor del IPSST, Doctor Fernando Avellaneda, el Sr. Secretario Administrativo C.P.N. Gustavo Adolfo Ahmad y Funcionarios de ambas reparticiones.

 

El mismo establece el compromiso de las partes a coordinar todas las acciones necesarias tendientes a la implementación por parte del IPSST, del mecanismo de validación en línea de las prestaciones que entrega la Obra Social Subsidio de Salud a los empleados de la Corte, que registren aportes en la misma.

El Sistema de Atención Directa en Consultorio posibilita que los afiliados y afiliadas del Subsidio de Salud puedan concurrir directamente al médico, con su correspondiente DNI y CUIL, abonando la consulta de los integrantes del grupo familiar y/o adherentes a través del descuento por boleta de sueldo del titular, sin necesidad de asistir a casa central o filiales para la compra de órdenes de consulta.

En referencia a la rúbrica del convenio, se pronuncio el Sr. Secretario Administrativo de la Corte C.P.N. Gustavo Adolfo Ahmad quien dijo, “acabamos de firmar con el Dr. Avellaneda un convenio que la Corte Suprema me autorizo a suscribir, el mismo para beneficio de nuestros empleados que son alrededor de 2950 empleados que van a tener este beneficio” y  agregó, “nosotros tendemos a este tipo de tecnología, ya que la Excelentísima Corte también está implementando sistemas tecnológicos para brindarle mejoras a sus empleados, así que en ese sentido estamos muy conformes con este convenio”.

Es importante destacar que aquellos Afiliados que adhieran a este Sistema y aun cuenten con algún bono de consulta lo van a poder utilizar con normalidad hasta la fecha de vencimiento.