Inicio » Noticias | Actualidad » Fin de Semana Social

Fin de Semana Social

Visita a la vecina provincia de Salta, organizada por La Comisión de Mujeres del IPSST.

Fin de Semana Social

Tras suspenderse en su fecha original y luego de varias semanas de prórroga, finalmente se concreto la visita a la vecina provincia de Salta, organizada por La Comisión de Mujeres del Instituto de Previsión y Seguridad de Tucumán, como parte de las actividades programadas para el “Mes de la Mujer”.

El pasado 24 de abril un grupo integrado por 15 compañeras del Instituto partió con destino a la provincia de Salta, a disfrutar de un intenso programa dispuesto para el fin de semana.

El paseo denominado “Fin de Semana Social para Mujeres del IPSST”, se extendió por tres jornadas y albergo al distinguido grupo de compañeras en un hermoso hotel, ubicado en el corazón de la capital salteña.

El contingente, llevo a cabo una larga lista de actividades que incluyeron entre otras, un extenso city tours que las llevo a transitar los principales puntos turísticos de la ciudad, además de un recorrido que las traslado hasta la quebrada de San Lorenzo donde disfrutaron de un agradable almuerzo. También el grupo realizo el tradicional paseo en teleférico que las llevo desde el centro de la ciudad hasta el cerro San Bernardo.

Al preguntarle sobre el viaje, la Lic. Adriana Pérez Romano, integrante del contingente dijo: “Fue una experiencia muy linda, el grupo compartió un hermoso fin de semana, en un destino que ofrece muchísimas alternativas a los turistas. Aprovechamos para recorrer los puntos más importantes de la ciudad, conocer y disfrutar de cada actividad. Realmente la pasamos bárbaro”.

Cabe subrayar que tras concretarse este paseo, se da por finalizado el plan de actividades programadas por el mes de la mujer, organizado Comisión de Mujeres del IPSST y que se desarrolló a lo largo de todo el mes de marzo.

Según trascendió, el éxito del paseo fue tal, que se estaría programando  un próximo recorrido para el mes de octubre con un destino a confirmar.