Inicio » Noticias | Actualidad » Horarios de Verano

Horarios de Verano

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán les recuerda a todos sus afiliados/as que, desde el pasado 02/01 y durante el mes de enero de 2020, los horarios de Atención al Público son, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 en todas nuestras dependencias y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas se atiende únicamente en Casa Central y Dpto de Programas y Gestión Racional de Medicamentos (Centro de Calidad de Vida).

Horarios de Verano

Cabe destacar que la disposición del Horario de Verano obedece a la necesidad de cubrir el plan de licencias al que accede gran parte del personal de la repartición, por lo que resulta oportuno adecuar los horarios garantizando una correcta atención a afiliados y afiliadas.

Se subraya que la modificación en el horario de Atención al Público, no altera de forma alguna los horarios de la jornada laboral para la totalidad del personal de la Institución, siendo estos los habituales de 07:00 hs a 14:00 hs.

Recuerden que ante cualquier Emergencia Médica,  pueden concurrir en forma directa a la guardia de Clínicas y Sanatorios de toda la Provincia solo con su DNI, abonando el valor del coseguro ($50) en el prestador.

MUCHAS GRACIAS