Inicio » Noticias | Actualidad » Mes de la Mujer en el IPSST

Mes de la Mujer en el IPSST

Magnificas propuestas y actividades dentro del Programa de Actividades del “Mes de la Mujer”, presentado por la Comisión de Mujeres.

Mes de la Mujer en el IPSST

Entre magnificas propuestas culturales, deportivas y de esparcimiento previstas para el mes de marzo, se destacan por su brillo el Gran Desfile de Modas, la 7 ma. Muestra de Talentos Femeninos del IPSST y la Jornada Recreativa y Deportiva en Horco Molle, junto a otras actividades que se incluyen en el Programa de Actividades propuesto para el “Mes de la Mujer”, presentado por la Comisión de Mujeres del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán.

PROGRAMA 2015

 

Como hace 7 años, la Comisión  de Mujeres integrada por Adriana Aguirre, Nora Álvarez , Cynthia Ayup,  Betsabé Vece, Sara Juárez de Blanques,  Susana López,  Blanca Manzur, Josefina Lanza de Rodríguez, Liliana Roldan, María Eugenia Sosa y Susana Valdez, trabajan denodadamente en la confección del presente Programa de Actividades, donde se incluyen diversas propuestas en pos de los festejos del día de la Mujer, fecha que se celebra en todo el mundo cada 8 de marzo, con actividades que se extienden a lo largo del mes.