Inicio » Noticias | Actualidad » Nuevos ascensores en el IPSST

Nuevos ascensores en el IPSST

Después de un largo y complejo proceso, el IPSST inauguró los ascensores que se encontraban sin funcionar desde el año 2004. 

Nuevos ascensores en el IPSST

A través de un sencillo acto, se realizó la inauguración de los 3 ascensores que se encontraban en proceso de remodelación desde el año 2018. El mismo forma parte del proyecto de gestión que viene llevando a cabo el interventor Fernando Avellaneda junto a su equipo de gestión y la institución.

Para llevar a cabo la refacción de los ascensores, fue necesaria la cooperación entre diferentes entidades y áreas de trabajo, ya que el proyecto se realizó en el marco de la Ley de Obras Públicas.

En ese sentido el Dr Avellaneda sostuvo que “La Obra Social no tenía el personal capacitado para hacer licitaciones de obras públicas. Sin embargo hemos sido acompañados y capacitados en muchísimas instancias por diferentes organismos y por eso llegamos al resultado esperado. Capaz no parezca un logro importante, pero nosotros sabemos el trabajo que requirió este proceso, así que estamos muy contentos. Esperamos que los ascensores se cuiden así como estamos cuidando el resto de Casa Central».

Para finalizar el acto, el interventor destacó la importancia del cuidado de los elevadores, ya que a diario transitan miles de afiliados y afiliadas que se acercan a la Obra Social. Esta iniciativa permite una mejor accesibilidad y comodidad a la hora de realizar diversos trámites.

Por último, en palabras de la subinterventora CPN. Maria Eugenia Andrade, comentó que “estas obras son de los afiliados, por y para ellos, y forma parte de otros proyectos que va a permitir mejorar la calidad del edificio para los beneficiarios de la Obra Social”