Inicio » Noticias | Actualidad » Oficio Religioso

Oficio Religioso

Con gran asistencia por parte del personal del IPSST, el día jueves, la Santa Misa organizada mensualmente por la comisión de mujeres de la Institución.

Oficio Religioso

Con gran asistencia por parte del personal del IPSST, el día jueves, se celebró en el subsuelo de casa central, la Santa Misa, que organiza mes a mes la comisión de mujeres de la Institución con el acompañamiento de la interventora, contadora Nelly Ganim, para pedir por la salud de todos los compañeros que se encuentran atravesando una enfermedad, sus familiares y rogar además por el eterno descanso de todos los compañeros fallecidos.

La celebración, se realizó a las 13 horas y fue presidida por el Padre Fray Emilio Córdoba, de la parroquia de San Pedro Nolasco, quien obsequio hermosas palabras a todos los presentes durante la homilía.

Tras compartir el santo evangelio de San Lucas (15, 1-10), el padre Emilio leyó la palabra del Santo Padre y luego exhorto a los asistentes a renovar la fe en Dios, a creer y seguir su huella.

”Tenemos un Dios que se ocupa de nosotros, un Dios al que no le da lo mismo, como lo muestran las parábolas que nos regala el santo evangelio.  Un Dios inquieto que busca permanentemente estar con nosotros y que quiere cargarnos sobre sus hombros. Dejémonos cargar, dejémonos amar y disfrutemos de ese amor compartiendo la alegría de este evangelio, la alegría de la vida, la alegría de la esperanza, que así sea”, expresó.