Inicio » Noticias | Actualidad » Recambio Turistico

Recambio Turistico

Arrancó febrero, recambio turístico y nueva quincena para quienes inician sus vacaciones con la posibilidad de visitar diversos destinos en todo el país y el extranjero.

Recambio Turistico

Avanza la temporada veraniega que arrastra un balance positivo finalizado el primer mes del año, con grandes perspectivas, ya que la oferta hacia los múltiples destinos que ofrece la Oficina de Turismo del IPSST presenta opciones para todos los gustos.

“Invitamos a todos nuestros afiliados que se lleguen por nuestras oficinas, a que nos cuenten sus inquietudes, a que realicen las consultas y puedan armar vacaciones ideales a su medida, ya que venimos trabajando junto al equipo con inmejorables propuestas de hoteleros y prestadores de servicio del turismo nacional, considerando siempre la mejor opción”, aseguro la licenciada Adriana Pérez Romano, a cargo de la Oficina de Turismo del IPSST.

Con múltiples destinos, a los largo de la Costa Atlántica las propuestas incluyen a la ciudad “Feliz” como una de las más buscadas, junto a otros partidos como San Bernardo, San Clemente y Miramar, con diversos paquetes que incluyen pasajes y estadía, al igual que las visitas a las Sierras de Córdoba o al Norte Argentino con paseos por Salta y Jujuy que incluye Valles Calchaquíes y Quebrada de Humahuaca.

Para los que no desean alejarse de la provincia, sin dudas Tucumán presenta propuestas imperdibles como Tafí del Valle, El Mollar y San Pedro de Colalao con variadas ofertas y para los que buscan salidas al extranjero se ofrecen salidas desde la provincia de Córdoba  con destino a Brasil y Uruguay.

“Trabajamos todo el año, siempre buscando mejorar nuestra prestación de forma permanente, respondiendo a las inquietudes de los afiliados, ampliando la cantidad de  ofertas respecto de los destinos y los servicios que ofrece el IPSST, con la idea de que todos nuestros afiliados puedan acceder a sus vacaciones de acuerdo a sus gustos y posibilidades, acercándoles para ello, opciones y lugares de lo más variado”.

“Todo es cuestión de acercarse con su consulta y organizar su salida, visitar el sitio web o llegarse por calle Las Piedras 530 Planta Baja, o bien, llamar a los teléfonos: 0381 4507809/10/11, donde podrán encontrar más información respecto de las propuestas, hoteles y destinos que deseen visitar”, afirmó Pérez Romano.