Inicio » Noticias | Actualidad » Región Sur

Región Sur

Lla gerencia de Sucursales del IPSST se reunió con los Jefes de la región sur.

Región Sur

Como es habitual y siguiendo una línea de trabajo, la gerencia de Sucursales, Filiales y Delegaciones del Instituto de Previsión Social de Tucumán a cargo de la Sra. Susana López, convoco a una importante reunión a los Jefes de la región sur para trabajar sobre los lineamientos generales y específicos trazados por la gestión.

La reunión, tuvo lugar en la ciudad de Concepción y contó con la participación del gerente de dicha Sucursal, Sr. Eduardo Jalife junto a los representantes de las filiales: Simoca, Guillermo Sosa; Famaillá, José Ruiz; Aguilares, C.P.N. Santiago Guillermo Ferrary; Alberdi, Sergio Tarifa; Concepción, Patricia San Juan, Luis Fiat, Gabriel Cienfuegos; La Cocha, C.P.N. Hugo Ruiz junto a Walter Rodríguez de la jefatura de apoyo de gerencia.

El encuentro se desarrollo en un ambiente de notorio compromiso por parte del equipo de trabajo, que se dispuso al debate de todos los puntos incluidos en el orden del día previsto para la reunión, impulsando el dialogo, aportando impresiones y generando propuestas que intensifiquen las tareas para alcanzar las metas previstas para este año 2015.

Al término de la reunión, Eduardo Jalife, gerente de la Sucursal Concepción, agradeció por el compromiso a cada uno de los presentes y se refirió a la reunión como, “este fue un encuentro muy positivo ya que se pudieron tratar temas de gran interés y se pudo trabajar a partir del gran compromiso que tiene cada uno de los representantes que estuvieron presentes”. A su vez, la  Sra. Susana López, gerente de Filiales Sucursales y Delegaciones del IPSST, agradeció la presencia y el aporte a cada uno de los representantes que formaron parte de la reunión y destacó la importancia del trabajo en equipo y los insto a continuar con la labor.