Inicio » Noticias | Actualidad » Reunión de Gerentes en el IPSST

Reunión de Gerentes en el IPSST

Desde la intervención del IPSST, se convoco a una reunión de trabajo de la que participaron los gerentes de las diferentes áreas.

Reunión de Gerentes en el IPSST

Como es habitual, desde la intervención del Instituto de Previsión y Seguridad de Tucumán, se convoco a una reunión de trabajo de la que participaron los gerentes de las diferentes áreas. La misma tuvo lugar en la sede de casa central y se extendió por dos jornadas.

Estuvieron presentes, la interventora del IPSST, contadora Nelly Ganim; los sub interventores, contadores Vicente Nicastro y Juan Carlos Arroyo; y los gerentes de las áreas de: Auditoría Contable, contador Jorge Martínez; Acción Social, Pedro Avellaneda; Recursos Humanos, Carlos Aguirre; Beneficiarios, Nora Ledesma; Sucursales, Filiales y Delegaciones, Susana López; Centro de Cómputos, ingeniero Fernando Ugarte; Administración, contador Miguel Carullo; Prestacional, doctora Josefa Castagnaro; Abogado Jefe, doctor Abraham Isa Massa; Contabilidad Central, contadora María Eugenia Sosa; Control de Gestión, doctoras María Flora Bulacio y María Silvia Albarracín y la Coordinadora General del Centro de Calidad de Vida, doctora Rosa Ana Forgas, junto a otros funcionarios.

La reunión transcurrió en un ambiente de manifiesto compromiso, donde se trataron temas de gran relevancia para la gestión.

Los representantes de cada área, fueron los encargados de exponer los correspondientes informes de gestión, proporcionando además, detalles acerca de las acciones que se vienen ejecutando en vistas de las perspectivas fijadas, mientras que en la mesa de trabajo, se impulso el dialogo permanente, con el objetivo de intensificar los trabajos para la concreción de las proyecciones establecidas para este año 2015.

Al finalizar la reunión, la Interventora agradeció la presencia y la colaboración de todo el equipo, a la vez que destacó la importancia del trabajo mancomunado y los instó a continuar la labor.