• monteros-2
  • Atención directa en consultorio - Foto de Portada - 1100 x 360 px
  • filial-1
  • Mayores de 65 - Portada - 1100 x 360 px
  • cajas-filial-B
Inicio » Noticias | Actualidad » Visita a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

Visita a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

El 28 de Septiembre se concretó la última visita de este 2019, al Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús en la Provincia de Salta. La actividad fue organizada por la Oficina de Turismo del IPSST.

Visita a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

Con cupos agotados, el viaje programado para las 5 am y coordinado por Pablo Décima Zacher y María Alejandra Alanís, partió con rumbo a la Linda, arribando alrededor de las 10 de la mañana a las instalaciones del Santuario, tal como estaba previsto, para dar inicio a una inolvidable experiencia para los fieles visitantes.

Adriana Pérez Romano, jefe de la Oficina de Turismo del IPSST, comentó que se trató de una salida exitosa desde el inicio, con micro completo y pasajeros muy agradecidos por el servicio recibido y la experiencia vivida.

En referencia a este destino Romano relató: “se trata de una visita muy especial que la venimos desarrollando hace ya algunos años, en la que la gente tiene la oportunidad de vivir esta experiencia, regresando inmensamente conforme y muy contenta con todo el servicio recibido”.

Además precisó que se trata de un viaje que tiene alta demanda ya que hay muchas personas permanentemente interesadas en subirse a una próxima salida ya sea que porque no pudieron realizar el viaje, o quieren repetir su experiencia.

El itinerario que se ofrece es muy concreto; las salidas se programan para días sábados partiendo a las 05:00 de la mañana desde las puertas del IPSST con destino al santuario, una vez terminada la visita a la Virgen, el grupo se dispone a emprender el viaje de regreso, con arribo a Tucumán a las 21:30 horas del mismo día.

Durante esta última salida, el equipo preparó bandejas con infusiones y galletas para que los peregrinos puedan degustar durante el viaje y se les regaló un sobre que contenía estampas de la Virgen, un rosario y un escapulario bendecido.

Para realizar cualquier consulta y obtener mayor información, pueden dirigirse a la Oficina de Turismo en calle Las Piedras nº 530, planta baja, llamar a los teléfonos 0381 4507809/10/11 o haciendo click aquí.