Inicio » Noticias | Actualidad » Se impone la gimnasia en el subsuelo.

Se impone la gimnasia en el subsuelo.

Se extiende hasta el mes de diciembre el ciclo clases de gimnasia gratuita para todo el personal, a cargo de los profesores Gustavo Palermo y Pablo Morata.

Se impone la gimnasia en el subsuelo.

A pura presencia, se extiende hasta el mes de diciembre el ciclo clases de gimnasia gratuita para todo el personal, a cargo de los profesores Gustavo Palermo y Pablo Morata, que se dictan en el subsuelo de Casa Central, los días lunes y miércoles a partir de las 14 horas.

Se trata de un espacio dedicado al cuidado integral de la salud que busca aportar bienestar y apunta al enriquecimiento de las relaciones entre el personal de las distintas oficinas.

gimnasiaEl mencionado ciclo, se implementó a principios del pasado mes de octubre, como parte de los festejos del mes aniversario del IPSST y estaba prevista su culminación para fines de ese mes. Debido al rotundo éxito que presenta esta propuesta, reflejado con claridad en cada convocatoria y frente al pedido de los participantes, es que se dispuso desde la intervención extender la continuidad del ciclo hasta el mes de diciembre.

Al respecto Pablo Morata expreso, “es muy importante haber concretado este paso, ya que desde la pausa activa se proyectó esta nueva actividad que trae muchísimos beneficios a los asistentes y que sin dudas puede ser el disparador para nuevas propuestas”.

También se refirió a la convocatoria, “seguimos invitando a que se sumen a las clases, las mismas son abiertas a todos los compañeras de la Institución y desde luego hacemos extensiva la invitación al personal masculino, que se anime y comiencen a concurrir”.