Inicio » Noticias | Actualidad » Sergio Venegas se sumó al equipo de gestión del IPSST.

Sergio Venegas se sumó al equipo de gestión del IPSST.

El funcionario, tomó posesión de su cargo de subinterventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de la Provincia. 

Sergio Venegas se sumó al equipo de gestión del IPSST.

En las primeras horas de la mañana, fue recibido por el interventor, doctor Fernando Avellaneda, las subinterventoras, contadora María Eugenia Andrade, doctora Gisela Giuliano y el resto de los integrantes del equipo de gestión del IPSST. En la oportunidad, se realizaron las presentaciones del caso y se brindó detalles sobre la tarea que está desarrollando la institución.

Al final del encuentro, Venegas manifestó su agradecimiento al gobernador Juan Manzur por integrarlo al equipo de trabajo de la Obra Social Provincial y agregó “Me siento muy contento con este nuevo desafío, de poder sumar y aportar a un equipo de trabajo que viene trabajando muy bien”.

Por su parte, el doctor Avellaneda dio la bienvenida a Venegas y aseguró que la experiencia laboral y política del nuevo integrante del equipo, será un gran complemento para el desarrollo de sus funciones en la Obra Social y finalizó acentuando la importancia de trabajar en equipo con la convicción de hacer lo mejor para los afiliados y afiliadas.