Inicio » Noticias | Actualidad » Unión, festejo y armonía

Unión, festejo y armonía

Personal del IPSST junto a funcionarios y autoridades vivieron una jornada de fiesta en el Club Tucumán y Gimnasia.

Unión, festejo y armonía

Personal del IPSST junto a funcionarios y autoridades, acompañados por un clima extraordinario vivieron una jornada de fiesta en el Club Tucumán y Gimnasia, durante el asado que organizó la institución en el marco de las celebraciones del 43º aniversario del Subsidio de Salud.

Llegado el mediodía, el club vio llegar a los primeros asistentes de la reunión, entonces las mesas comenzaron a vestirse de fiesta con el excelente servicio de catering que se encargó de agasajar a los comensales. Luego del almuerzo se leyó una breve reseña histórica, rememorando la creación del Subsidio de Salud aquel 1º de octubre de 1971, recordando además la creación del IPSST en el año 1907 con la primera Caja Previsional y posteriormente el nacimiento del Área de Acción Social invitando a todos a vivir la celebración en un clima de unión, festejo y armonía.

Al término de la breve reseña, la interventora, C.P.N. Nelly Ganim compartió unas palabras con todos los presentes a los que agradeció por su presencia y felicitó por el cumpleaños de la Institución, “quiero agradecerles a todos los que están hoy acá pero fundamentalmente quiero que brindemos por el cumpleaños de esta excelente Institución que depende de todos y cada uno de ustedes, de todos nosotros, de todos los que formamos parte de esta gestión y de esta intervención, ya que nada sería posible sin el acompañamiento de todos ustedes”.

aniversario04La funcionaria además, recordó a todos los compañeros que pasaron e hicieron grande con su esfuerzo y trabajo al IPSST a lo largo de todos estos años, pidiendo un fuerte aplauso en reconocimiento a todos ellos y a todos los que hoy forman parte del Instituto.

Luego instó a los presentes, “sigamos trabajando juntos para mejorar y para que cada vez podamos sumar más gente como en esta reunión que es realmente un éxito, y nos pone muy contestos poder disfrutar de esto”.

Agradeció y felicitó a todas las personas que trabajaron en la organización y le agradeció a Dios por el hermoso día que regaló para llevar adelante la celebración. Ya cerrando su discurso, la contadora a partir de un anuncio, despertó un fuerte aplauso regalándoles a todos una enorme sonrisa, “esperamos para el año próximo tener otro lugar para hacer este festejo, por eso queremos contarles desde la intervención que estamos haciendo gestiones para lograr un espacio en principio de dos hectáreas para nuestro predio, como regalo de cumpleaños para el Subsidio, para volver a tener un club de los empleados del IPSST”.

La fiesta continuó con gran alegría y todos los presentes pudieron disfrutar de la música, la comida y de un espectáculo en vivo.

Todo para ellos

En el marco del asado que se realizó en el marco de los festejos por el nuevo aniversario del Subsidio de Salud, tuvo lugar el sorteo de premios del que participaron todos los presentes.

Para leer más sobre la entrega de premios y una completa galería de los ganadores, haga click aquí.