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Capacitación en Concepción

Culminó la primera etapa del curso de capacitación, “Gerencia Beneficiarios, Generadora de Procesos”, dictado en la ciudad de Concepción, para las filiales del sur de la provincia. 

Capacitación en Concepción

El pasado viernes, personal de las filiales del sur del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, completaron la primera parte del curso de capacitación, que contó de cuatro módulos técnicos, relacionados al manejo y conocimiento de las aplicaciones del sistema, herramientas informáticas, casuística y carga de información.

El dictado de esta primera etapa, estuvo a cargo de personal del IPSST que se desempeña en la gerencia, al respecto Diego Ternavasio, capacitador hablo acerca de esta experiencia y contó, “vinimos a la sucursal Concepción a trabajar junto a los compañeros de la filiales del Sur, finalizando el curso de  “Gerencia Beneficiarios, Generadora de Procesos”, con un muy buena recepción para este curso que es muy didáctico y sirvió para despejar muchas dudas.”

Por su parte Doralia Castro, participante que se desempeña en la filial de Aguilares, habló  en representación de sus compañeros sobre la instrucción y destacó “estamos muy contentos no solo por lo que recibimos como conocimiento, sino además por el vinculo que se genera con los compañeros de otras filiales, ya que no tenemos muchas oportunidades de frecuentarnos y fue realmente muy productivo y enriquecedor”.

Asimismo, Ángel Magro, gerente de Beneficiarios contó que se está trabajando en el dictado de la segunda etapa del curso fijado para las próximas semanas, y señalo que se trata de una etapa orientada al trabajo en equipo y Atención al Público que estará a cargo del personal del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Para cerrar, se refirió a lo realizado hasta acá felicitando al personal que participó del taller y remarcó, “realmente se ha cumplido con las expectativas que nosotros teníamos, con la idea de que tanto en las filiales como en casa central manejemos un mismo vocabulario y conocimiento básico de las reglamentaciones y de todas las leyes, para que podamos dialogar de igual manera y proceder con respecto de los afiliados”, finalizó.