Se trata del decreto Nº 730/1, que establece que el asueto administrativo alcanza a toda la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos y Comunas Rurales e invita además a los Poderes Judicial y Legislativo como así también a los municipios a adherirse a lo dispuesto.
La medida resuelta por el Poder Ejecutivo se dicta en contemplación con la cercanía de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo resguardando la posibilidad de estrechar los vínculos familiares entre las personas, en una época que constituye motivo de festejos para las familias que habitan en nuestro país.
Recuerden que ante cualquier Emergencia Médica, pueden concurrir en forma directa a la guardia de Clínicas y Sanatorios de toda la Provincia solo con su DNI, abonando el valor del coseguro ($50) en el prestador.
Rogamos sepa disculpar las molestias ocasionadas. Los esperamos el próximo jueves 26 de Diciembre en Casa Central y Filiales, en horarios habituales de (7:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 horas).