La comisión de Mujeres del IPSST realizó una mesa para rezar por la recuperación de los empleados de la institución que se encuentran con problemas de salud y por el eterno descanso de los compañeros fallecidos.
En el subsuelo del edificio de casa central, se realizó la ceremonia religiosa, la que estuvo a cargo del reverendo padre Ricardo Guzzo, perteneciente a la Iglesia San Pedro Nolasco.
Con una nutrida concurrencia de empleados y afiliados, además de la presencia de la Interventora del IPSST, contadora Nelly Ganim y el Subinterventor, contador Vicente Nicastro, se oró por los distintos empleados de la institución que se encuentra atravesando serios problemas de salud y rogando por su pronta recuperación.
Las palabras del sacerdote instaron a los presentes a renovar su fe y sus esperanzas y a que estas lleguen a calmar el dolor por el atraviesan los enfermos en estos momentos. Palabras especiales tuvo hacia los recientemente fallecidos Antonio Bravo Goytia, Vilma Chocobar, José Francisco Jerez, Miguel Roldán Vázquez , Cármen Valdez, Roberto Vera Paz y Luis Roberto Villarreal.