En la oportunidad participaron el gobernador, doctor Juan Luis Manzur, el diputado Pablo Yedlin, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, el Interventor del IPSST, doctor Fernando Avellaneda, las subinterventoras, contadora María Eugenia Andrade, doctora Mariana Uasuf, doctora Gisela Giuliano; el subinterventor, Sergio Venegas y distintos referentes de los gremios del IPSST.
El interventor comentó que “Actualmente la Obra Social cuenta con 334.000 afiliados y afiliadas, lo que implica el 20% de la población de Tucuman. La renovación y ampliación de esta Filial es muy importante para la concreción de diversos trámites, sin la necesidad de concurrir a Casa Central”. Por último, destacó el trabajo realizado en el contexto de pandemia, por los empleados y empleadas de la institución, ya que no se dejó de brindar atención al público en ningún momento.
Por su parte, el gobernador Manzur destacó “Estos son los pasos hacia adelante que hay que seguir dando para hacer el Estado más eficiente y más cercano a la gente. Eso habla a las claras del volumen de trabajo que desarrolla la institución», concluyó.
La ampliación de la Filial, ubicada en la esquina de Uttinger y General Belgrano, permite mejorar la atención a los afiliados y afiliadas de la Obra Social, ampliando la capacidad de respuesta en trámites, tales como: servicios de acción social, prestaciones asistenciales, afiliaciones, validación de identidad de la App “IPSST Móvil”, entre otros.