Inicio » Noticias | Actualidad » Una hermosa visita

Una hermosa visita

Los alumnos de 6° de la Escuela n°88, Dr. Esteban Laureano Maradona, ubicada en la localidad de Nueva Baviera en el departamento Famaillá, realizaron una hermosa visita a nuestra ciudad, realizando diversas excursiones.

Una hermosa visita

Los alumnos de 6° de la Escuela n°88, Dr. Esteban Laureano Maradona, ubicada en la localidad de Nueva Baviera en el departamento Famaillá, realizaron una hermosa visita a nuestra ciudad, realizando diversas excursiones. A su llegada, asistieron a la Casa Histórica en donde realizaron una visita guiada, luego disfrutaron de un riquísimo almuerzo en el patio de comidas de un Shopping de Yerba Buena, donde además pudieron disfrutar de la sala de juegos, finalizando por la tarde el recorrido con un paseo que los llevo hasta el dique El Cadillal.

Se trata de la tercera escuela que en este año 2014 nos visita y lleva adelante este completo itinerario, programado conjuntamente por la Oficina de Seguro Social junto a la Oficina de Turismo del IPSST.

Acompañados por las docentes Edith Curti, Daniela Castaño, Nilda Lucrecia Silva, junto a las maestras especiales, Mara Soledad Ortiz, maestra de religión y Lidia Ester Osorio de educación física, los 46 estudiantes fueron recibidos en la Casa Histórica, por la interventora, C.P.N. Nelly Ganim, quien saludó afectuosamente a todo el contingente,“bienvenidos, me pone muy contenta el poder recibirlos y compartir este momento con todos ustedes, que han venido a pasear hoy acá, espero que disfruten mucho del día, que aprendan mucho de todo lo que les van a explicar los chicos acá en la Casa Histórica y que después disfruten del almuerzo, del paseo y que vuelvan muy bien a sus casas”. Luego la Funcionaria pidió un aplauso para todos y volvió a expresar sus buenos deseos para los visitantes.

Entre risas, Lucas y Matías contaron que estaban muy contentos con la visita, “vimos cosas muy lindas, había una sala donde estaban las espadas y esa me pareció la mejor”. Milagros en cambio, contó que su preferencia fue la foto del mural, “me gustó mucho la parte en la que nos sacamos todos juntos las fotos sentados en el patio de atrás de la casa”.