Con el objetivo de brindar atención de calidad para los afiliados y afiliadas del interior de la Provincia, se realizaron obras de refacción y se habilitaron policonsultorios en Monteros. En la oportunidad, asistieron y recorrieron las instalaciones, las subinterventoras del IPSST, contadora Maria Eugenia Andrade y doctora Gisela Giuliano; la gerente del Área Prestacional, doctora Mónica Villafañe; el gerente de Filiales, José Giunta y el jefe de la filial de Monteros, Gonzalo Cabral.
Al final del recorrido por las nuevas instalaciones, la contadora María Eugenia Andrade comentó:
“Este proyecto de ampliación de servicios, impulsado por el doctor Fernando Avellaneda, inició en San Miguel de Tucumán, donde se habilitaron los primeros consultorios. Luego, pensamos en el interior de nuestra Provincia y decidimos continuar con el proyecto de remodelación de la Filial para la habilitación de los policonsultorios en Monteros. Este, aseguró, es solo el principio ya que buscamos replicar en diferentes localidades como Banda del Río Salí, Concepción y Trancas.”
Por su parte, la doctora Gisela Giuliano habló sobre el trabajo que realiza la Obra Social para mejorar la atención y el servicio de salud a los afiliados y afiliadas:
“El objetivo es garantizar la accesibilidad.Los policonsultorios, son una herramienta que permite que los beneficiarios cuenten, cerca de su domicilio con profesionales que brinden atención de calidad.»
Los policonsultorios contarán con médicos generalistas y de familia especializados en la atención de niños, adultos y embarazos de bajo riesgo y pediatras. Estos profesionales se encuentran capacitados para otorgarle a los pacientes una atención de calidad basada en la prevención y la curación. La habilitación de estos consultorios permite a los beneficiarios del interior contar con un espacio de atención integral, generalista y garantizada sin cobro indebido.
A continuación adjuntamos imagenes.