Inicio » Noticias | Actualidad » La Dra. Elena Hurtado refuerza el diálogo con los representantes gremiales

La Dra. Elena Hurtado refuerza el diálogo con los representantes gremiales

La interventora recibió a Ernesto Cosiansi (SEIPySS) para abordar inquietudes sindicales y dialogar sobre iniciativas que favorezcan a los trabajadores del IPSST.

La Dra. Elena Hurtado refuerza el diálogo con los representantes gremiales

En el marco de una serie de reuniones con los representantes gremiales de la Obra Social, la interventora del IPSST, Dra. Elena Hurtado, se reunió con el secretario general del SEIPySS, Ernesto Cosiansi. Acompañada por el subinterventor, CPN Agustín Zeppa, y la asesora CPN Rita Brito, la Dra. Hurtado subrayó la importancia de sostener la comunicación con los representantes sindicales de la institución.

«Queremos mantener un diálogo permanente con cada gremio que forma parte de esta institución. A través de estos encuentros, nos presentamos desde la intervención, iniciando una serie de encuentros que continuarán en el tiempo para mejorar la situación de sus representados.» detalló la interventora.

Próximamente, la Dra. Hurtado continuará con esta agenda de reuniones, recibiendo a otros representantes gremiales y referentes del IPSST, con el objetivo de fortalecer la relación institucional fluida y avanzar en medidas que mejoren los servicios y condiciones laborales dentro del IPSST.