Con el objetivo de optimizar la gestión de la facturación de nuestros proveedores y prestadores, el IPSST ha puesto en funcionamiento un Portal de Proveedores que será el único canal habilitado para la recepción de comprobantes, a partir del 01 de septiembre de 2.025.
Acceso al portal
Cada proveedor deberá acceder con un usuario y contraseña personalizados para realizar, entre otras, las siguientes operaciones:
- Cargar comprobantes (facturas, notas de crédito y débito).
- Consultar su cuenta corriente.
- Analizar débitos y créditos
- Verificar saldos impagos.
Luego, los comprobantes serán sometidos a revisión interna por las áreas correspondientes.
Primeros pasos para operar en el Portal
- Solicitar usuario a través de nuestra Mesa de ayuda: ayuda@ipsst.gov.ar.
- Designar una única persona responsable de cargar las facturas de la empresa en el Portal.
Importante:
- La aceptación de una factura en el portal no implica su conformidad definitiva, quedando sujeta a posteriores auditorias.
- Hasta que se habilite la carga de documentos de respaldo, estos deberán continuar presentándose por los medios habituales.
- El circuito de control de documentación de respaldo se mantiene sin modificaciones.
Estamos convencidos de que traerá grandes beneficios, tanto para el IPSST como para ustedes, nuestros prestadores.