Inicio » Proveedores » Portal de Proveedores

Portal de Proveedores

Con el objetivo de optimizar la gestión de la facturación de nuestros proveedores y prestadores, el IPSST ha puesto en funcionamiento un Portal de Proveedores que será el único canal habilitado para la recepción de comprobantes, a partir del 01 de septiembre de 2.025.

Acceso al portal

Cada proveedor deberá acceder con un usuario y contraseña personalizados para realizar, entre otras, las siguientes operaciones:

  • Cargar comprobantes (facturas, notas de crédito y débito).
  • Consultar su cuenta corriente.
  • Analizar débitos y créditos
  • Verificar saldos impagos.

Luego, los comprobantes serán sometidos a revisión interna por las áreas correspondientes.

Primeros pasos para operar en el Portal

  1. Solicitar usuario a través de nuestra Mesa de ayuda: ayuda@ipsst.gov.ar.
  2. Designar una única persona responsable de cargar las facturas de la empresa en el Portal.

Importante:

  • La aceptación de una factura en el portal no implica su conformidad definitiva, quedando sujeta a posteriores auditorias.
  • Hasta que se habilite la carga de documentos de respaldo, estos deberán continuar presentándose por los medios habituales.
  • El circuito de control de documentación de respaldo se mantiene sin modificaciones.

Estamos convencidos de que traerá grandes beneficios, tanto para el IPSST como para ustedes, nuestros prestadores.