Inicio » Noticias | Actualidad » El IPSST implementará un Portal de Proveedores

El IPSST implementará un Portal de Proveedores

Permitirá a los prestadores cargar comprobantes, consultar su cuenta corriente y gestionar trámites. Además, se dictarán capacitaciones virtuales para su implementación.

El IPSST implementará un Portal de Proveedores

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán informa que, a partir del 1 de septiembre de 2025, estará disponible el Portal de Proveedores, que será el único canal habilitado para la recepción de comprobantes.

Con un usuario y contraseña personalizados, cada proveedor tendrá la posibilidad de:

  • Cargar comprobantes (facturas, notas de débito y crédito)
  • Consultar su cuenta corriente

Luego, los comprobantes serán sometidos a revisión interna por las áreas correspondientes.

Cronograma de capacitaciones

Con el objetivo de brindar asistencia en la implementación del portal, se desarrollarán reuniones virtuales de capacitación por Zoom, de lunes a viernes, de 10 a 11 horas:

Acceder a la capacitación
Meeting ID: 883 2306 5823
Passcode: 822836