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Carta compromiso con el ciudadano

Tras la firma del acta acuerdo autoridades del IPSST y la Defensoría del Pueblo de Tucumán, evaluaron los avances.

Carta compromiso con el ciudadano

Tras la firma del acta acuerdo realizada entre el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán y la Defensoría del Pueblo de Tucumán en el pasado mes de abril, autoridades de ambas entidades se reunieron nuevamente en la casa central de IPSST para evaluar los avances registrados sobre el mencionado convenio, que establece la adhesión del Instituto a la campaña “Carta Compromiso con el Ciudadano”, lanzada por la Defensoría.

En esta oportunidad estuvieron presentes la interventora del IPSST, contadora Nelly Ganim, los gerentes de las áreas de: Recursos Humanos, Carlos Aguirre; Beneficiarios, Nora Ledesma; Sucursales, Filiales y Delegaciones, Susana López; Centro de Cómputos, Ing. Fernando Ugarte; Administración, contador Miguel Carullo; Prestacional, Dra. Josefa Castagnaro; Sucursal Concepción, Eduardo Jalife  junto al defensor Adjunto; CPN Roberto Sollazi;  y la Secretaria Legal y Técnica, Dra. Viviana Inés Grossman.

Durante la reunión de trabajo se trataron temas de interés relacionados a las modificaciones y mejoras que desde el IPSST se vienen implementando en concordancia a la campaña “Carta Compromiso con el Ciudadano”, que establece para aquellos organismos que adhieren al acuerdo, trabajar en los ajustes necesarios para evitar las llamadas colas o líneas de espera en las instituciones tanto del orden público como privado, además de promover las mejoras en cuanto a la calidad de atención al público, potenciando así el derecho de los usuarios a ser escuchados, informados y respetados.

Al respecto la contadora Nelly Ganim expresó: “Es muy importante para todos nosotros tomar un mayor compromiso con nuestros afiliados y trabajar mancomunadamente junto a la Defensoría, que nos lleven a mejorar no solo el tiempo de espera sino también la calidad de atención en todos sus aspectos, contemplando cada instancia de los tramites que se realizan en nuestra casa”.

Al término de la reunión, se entrego un borrador de trabajo  con el detalle de los pasos a seguir comprometiéndose las partes, a efectuar en la brevedad un nuevo encuentro.