En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera Nacional, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán realizó un acto de izamiento en Casa Central, del que participaron la interventora, Dra. Elena Hurtado; el subinterventor, C.P.N. Lucas González; la C.P.N. Rita Brito; gerentes, jefes de área, integrantes del Destacamento Policial del IPSST y trabajadores de distintas áreas de la Obra Social.
El izamiento de la Bandera estuvo a cargo de Marta Barrera Paraná, de Beneficiarios; Héctor Ricardo Chávez, de Prestacional; Leonel López Hyrycz, de Asesoría Letrada; y Flavia Salazar, de Sistemas, quienes representaron a todo el personal en este gesto de profundo respeto y compromiso con los valores que simboliza la enseña patria.
Durante el acto, la Dra. Hurtado felicitó a los compañeros que participaron del izamiento y agradeció la presencia de quienes acompañaron este momento de encuentro institucional: “Los emblemas patrios nos acompañan y nos inspiran cada día. Nos recuerdan la importancia de seguir trabajando con compromiso, construyendo entre todos una institución cada vez más cercana, solidaria y al servicio de nuestros afiliados”, finalizó.
A través de estos actos, el IPSST reafirma el valor de generar espacios de encuentro institucional que permitan homenajear las fechas patrias y renovar el compromiso de quienes día a día trabajan al servicio de los afiliados.















