“Hemos tenido muchos puntos de coincidencias sobre lo creemos que debe ser el devenir de la actividad y sobre los temas que hemos podido abarcar en este primer encuentro, que fue realmente muy positivo”.
Así se refirió el presidente de Acyst, doctor Eduardo Luis Vega Olguín, al encuentro que mantuvo, junto al gerente médico de la asociación, Dr. Bernardo Silberstein, con las autoridades del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, para acercar posiciones en torno a las prestaciones y los servicios que vinculan a las instituciones.
Desde el inicio de la gestión, el interventor del IPSST, doctor Fernando Avellaneda junto al equipo de conducción, participan de reuniones periódicas con las organizaciones que nuclean a los diversos prestadores del Subsidio de Salud, con el único objetivo de trabajar de manera conjunta en vías de garantizar un servicio de calidad a todos los afiliados de la obra social.
En esta ocasión los representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán, concretaron su primer encuentro con las nuevas autoridades de esta casa, al respecto de lo ocurrido, Vega Olguín destacó, “hemos podido conversar sobre puntos que consideramos fundamentales para poder desarrollar las prestaciones en beneficios de los afiliados del Subsidio”, a la vez que destacó la buena predisposición para trabajar de manera conjunta.
Por su parte, el doctor Avellaneda brindó detalles acerca del encuentro, al que calificó como “productivo” y dijo, “además de la presentación entre ambos equipos, nos pusimos de acuerdo en trabajar ligados a un mismo objetivo, que es el de poder brindar prestaciones de calidad a nuestros afiliados del Subsidio de Salud”.
“Para ello nos comprometimos entre las partes a trabajar sobre las mejoras que sean necesarias y a llevar adelante una serie de proyectos hacia los próximos meses que venían siendo postergados, en referencia a estas mejoras”, sentenció el funcionario.