Es por este motivo, que pedimos disculpas a todos los afiliados que asisten diariamente a realizar sus trámites en dicha filial, esperando que sepan entender las limitaciones que se presentaran en la atención durante el tiempo que se extienda este inconveniente, invitándolos a concurrir a nuestra Casa Central ubicada en calle Las Piedras 530 en San Miguel de Tucumán, donde serán atendidos con normalidad.
En el día de mañana, la filial Plazoleta abrirá sus puertas en el horario habitual de 07:30 a 13:00 horas y por la tarde desde las 17:30 hasta las 20:30, trabajando bajo este plan de contingencia que limita al personal solo a poder brindar asesoramiento e indicaciones, hasta tanto se restablezcan los sistemas.
Ante este inconveniente y buscando resguardar a todos los afiliados del Subsidio de Salud que eventualmente pudieran asistir a la filial Plazoleta a realizar trámites puntuales como; compra de chequeras, autorización de órdenes, bajas, altas y otros, sepan que NO se están realizando los mismos momentáneamente y hasta nuevo aviso. Aprovechando este medio para ponerlos en conocimiento, aprovechamos nuevamente para ofrecer las disculpas del caso.