Inicio » Noticias | Actualidad » El Centro de Calidad de Vida atiende con normalidad

El Centro de Calidad de Vida atiende con normalidad

Tras solucionarse una falla ocurrida en la red eléctrica del edificio de Monteagudo 369, se restableció la atención al público en el Centro de Calidad de Vida que se brinda con normalidad.

El Centro de Calidad de Vida atiende con normalidad

En la jornada de hoy promediando la media mañana, se produjo un cortocircuito en la planta baja del edificio del CCV, por lo que debió suspenderse por el lapso de aproximadamente una hora la realización de algunos tramites debido a la falta de energía eléctrica.

Al respecto de lo ocurrido, la coordinadora del Centro, doctora Natalia Grimblat  comentó que al momento de producirse la falla, en resguardo de la seguridad del personal y de los afiliados que concurren a realizar sus trámites, se puso en marcha el protocolo de desalojo, dándole aviso inmediato al cuerpo de bomberos de la provincia quienes asistieron al momento y corroboraron la falla, autorizando nuevamente el ingreso al edificio.

“Se trato de una falla menor en  la instalación eléctrica y que afortunadamente no ocasiono ningún tipo de daño, generando sí que se debiera suspender el suministro eléctrico y los sistemas al momento de producirse este incidente” comentó Grimblat.

Una vez que el personal de mantenimiento y sistemas del Instituto restablecieron los servicios, se reanudo la atención al público.