Esta medida se mantendrá vigente hasta tanto se resuelvan los inconvenientes edilicios y se cuente con la habilitación correspondiente del local, una vez concluidas las pericias que se encuentran realizando personal de bomberos de la provincia junto a Defensa Civil de la Municipalidad, luego del incendio ocurrido durante la madrugada del pasado martes en el subsuelo del edificio.
En respuesta a esta situación y procurando reforzar la atención al público, el equipo de conducción del IPSST reitera que a partir de hoy miércoles 28 de junio, las Filiales de Banda de Río Salí (Av. San Martín y Esquiu) y las Talitas (Diagonal 58 entre 3 y 6) abrirán sus puertas en el horario vespertino hasta que se regularice el normal funcionamiento de la Casa Central.
Es Importante recordar que todas las filiales prestan servicios con normalidad, en el horario habitual de 07:30 a 13:00 horas, Ademas, en horario vespertino de 17.30 a 20.30 horas trabajan; el Departamento de Programas y Gestión Racional de Medicamentos (Centro de Calidad de Vida); las Filiales de Plazoleta Mitre, Tafi Viejo, Concepción, Monteros, Alderetes, Yerba Buena y ahora también Las Talitas y Banda del Río Salí.