Es importante destacar que, esta medida obedece a la dilatación en los plazos de entrega de las obras de refacción y reparación que se llevan adelante en las instalaciones del edificio para la mejora en la calidad de atención de nuestros afiliados.
Asimismo queremos recordarles que la atención al público se encuentra suspendida únicamente en el sector del Salón Principal de la Casa Central, mientras que el resto de las oficinas que funcionan en el edificio se encuentran trabajando con total normalidad en sus horarios habituales.
De esta manera, para realizar la compra de Ordenes de Consulta Médica y/ o autorización de prácticas, deben dirigirse a la filial Plazoleta, de Av. Belgrano 1501 (esquina 12 de Octubre) o bien en la Filial Yerba Buena en calle Salas Y Valdez 602, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas.
Ante esta situación, pedimos sepan disculpar las molestias ocasionadas y sepan que nos encontramos trabajando para normalizar el funcionamiento de nuestra Casa Central y restablecer a pleno los servicios.
Muchas gracias.