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Notificaciones de Consulta Médica

App «IPSSTMovil»Luego de validar su identidad, debe presionar el botón «Mi Gestión» seguido de «Historial de Atención». De esta manera, obtendrá información detallada de las consultas médicas realizadas en los últimos 30 días.<br /><a href=»https://ipsst.gov.ar/ipsst-movil/» data-mce-href=»https://ipsst.gov.ar/ipsst-movil/»>Para más información acerca de la App <strong>ingrese aquí</strong></a>.MailPara solicitar las notificaciones debe:<li style=»list-style-type: none;» data-mce-style=»list-style-type: none;»><ol><li>1. Enviar mail a <a href=»mailto:afiliaciones@ipsst.gov.ar» data-mce-href=»mailto:afiliaciones@ipsst.gov.ar»>afiliaciones@ipsst.gov.ar</a>.</li><li>2. En el asunto agregar el texto: “Actualización de datos personales y nombre completo del afiliado/a”.</li><li>3. El cuerpo del texto debe incluir:<ul><li>Nombre y apellido completo</li><li>Foto de DNI de ambos lados</li><li>N° de teléfono de contacto</li>
</ul>
</li><li>4. De esta forma le notificaremos en su mail cada vez que utilice una consulta médica o cuando necesitemos comunicarnos con usted.</li>
</ol>
</li>

<strong>En caso de encontrar consultas NO realizadas</strong>, puede concretar la denuncia correspondiente a través del <a href=»https://ipsst.gov.ar/prestaciones-de-salud/denuncias/» data-mce-href=»https://ipsst.gov.ar/prestaciones-de-salud/denuncias/»><strong>Botón de Denuncia</strong></a>.

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