Implementación de Herramientas Digitales para Facilitar la Atención
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En el marco de la crisis sanitaria vigente, desde el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucuman, informamos que se está trabajando en la implementación de diferentes herramientas digitales (plataforma de teleconsultas, servicio de 0800, habilitación de pagos por transferencia bancaria) para facilitar la atención médica y la concreción de trámites de más de 320.000 beneficiarios/as.
En el marco de la emergencia sanitaria, desde el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán informamos a los prestadores que la facturación y los detalles de la misma serán atendidos vía correo electrónico.
El interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, Doctor Fernando Avellaneda, fue entrevistado en el programa “Viva La Tarde” de la radio Lv12.
El Instituto de Previsión y Seguridad social de Tucumán informa que ante la crisis económica existente y a pesar de los esfuerzos del Gobierno provincial, hubo demoras en el pago de los prestadores (de 2 días ya que según el convenio vigente el vencimiento operó el 17 de febrero) lo que de ninguna manera significa que no se cumplirá con los compromisos asumidos.
Le recordamos que a partir del lunes 3 de febrero a partir las 08:00 hs entrará en vigencia el nuevo sistema de internaciones.
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