Inicio » Noticias | Actualidad » Acto del Día del Empleado del IPSST

Acto del Día del Empleado del IPSST

Por el “Día del empleado y empleada del IPSST”, se realizó, en la Sala Orestes Caviglia, un acto conmemorativo donde asistieron diferentes autoridades de la Obra Social.

Acto del Día del Empleado del IPSST

El acto fue presidido por el Interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, doctor Fernando Avellaneda y los subinterventores; CPN María Eugenia Andrade; Dra. Gisela Guliano y el Sr. Sergio Venegas. Además contó con la presencia del personal del instituto y familiares de los homenajeados.

En la ceremonia, además se hizo entrega de placas de reconocimiento a los jubilados y jubiladas de la institución, como así también aquellos empleados y empleadas que prestan servicio en la Obra Social hace 25 años, a quienes se le entregaron medallas de oro por sus años de servicio. Al respecto el Dr. Avellaneda comentó:

“Hoy le entregamos a los compañeros que prestaron servicio en la Obra Social, medallas y recordatorios como símbolo de agradecimiento por su vocación de servicio. A ellos nada más queda agradecerles por su trabajo, ideas y el compromiso con la institución durante todos estos años.”