Compañeros del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán fueron distinguidos con un merecido homenaje, en reconocimiento a su trayectoria, luego de cumplir 25 años de servicio.
El agasajo tuvo lugar en el salón principal del Instituto, en el marco de los festejos por el 44º aniversario del Subsidio de Salud y contó con la participación de autoridades, funcionarios, empleados y familiares.
La nomina de protagonistas de esta significativa distinción, estuvo integrada por: Juan Carlos Amado, Analia Chavarría de Pedrini, Josefa Liliana Díaz, Emma Nélida Hererra de Aguirre, Eduardo Herrera, Fabiola Herrera Prieto, María Cristina Luna de Díaz, Silvia Estela Martínez, Laura Beatriz Moyano de Saravia, María Alejandra Oliva, Walter Miguel Ríos, Norma Lía Risso Patrón, Luis Desiderio Rodríguez, Nélida Patricia Rodríguez, Edhi Romero, Gustavo Humberto Salas Correa, José Víctor Veliz, Cintia del Valle Carabajal y Marco Antonio Palacios.
Antes de comenzar con la entrega, en representación del personal que cumplía sus bodas de plata, la doctora Fabiola Herrera Prieto, ofreció a todos los presentes unas breves pero emotivas palabras:
“Recibir una medalla por los 25 años de servicios, además de conmoverme profundamente, me obliga a reflexionar sobre la trascendencia de la función que aquí desempeñamos. Soy una persona profundamente creyente y estoy convencida de que las cosas suceden siempre por algo y fundamentalmente para algo. Cada uno de los que trabajamos en esta casa hemos sido elegidos y no por casualidad, sino para cumplir una tarea para nada sencilla”, afirmó la funcionaria.
“Esta no es una Institución más, este es el organismo estatal llamado a cuidar de las personas, a cobijarlas, a protegerlas y a darles respuestas en los momentos trascendentes de sus vidas. Para trabajar en el instituto y dejar una huella en él, se necesita mucha humanidad, empatía, solidaridad, generosidad, amor, entrega y compromiso. Nuestros afiliados, los dueños de IPSST, esperan mucho de nosotros y quieren que los escuchemos, los respetemos y les brindemos las respuestas que ellos necesitan, en síntesis que los cuidemos” concluyó.
Finalizado el discurso, los aplausos inundaron el salón y bajaron luego en sincronía al paso de cada uno de los compañeros que fueron pasando por el escenario para recibir su medalla en reconocimiento a sus años de servicio, su dedicación, compromiso y responsabilidad.