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Calidad de Vida

A fin de brindar un servicio de calidad el equipo de conducción del IPSST, trabaja decididamente para responder a cada uno de los pedidos.

Calidad de Vida

Con el propósito de brindar un verdadero servicio de calidad a todos nuestros afiliados, desde el equipo de conducción del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, se trabaja decididamente para brindar las respuestas a cada uno de los pedidos que ingresan en busca de soluciones.

María Inés Auguste es jubilada de la Caja Popular de Ahorros y es beneficiaria del Subsidio de Salud, vecina de la ciudad de Yerba Buena y padece de un trastorno funcional de salud, cuya solución demanda una intervención quirúrgica reconstructiva.

Luego de consultar a diversos especialistas y someterse a estudios de diversa índole, e incluso otras cirugías, los especialistas le confirmaron a Maria Inés que debía someterse a una nueva intervención para realizarle la colocación de una prótesis permanente en la zona afectada, en procura de  una solución definitiva a esta dolencia que le produce serios problemas en su vida cotidiana que la llevan a resignar su calidad de vida.

A raíz de esta situación, María Inés inicio el pasado mes de julio un expediente en el Subsidio de Salud, en el que solicitó la cobertura de la prótesis que indico el especialista médico. Al tomar conocimiento de este pedido, el equipo de conducción del IPSST, resolvió de inmediato otorgar una cobertura al 100 por ciento sobre el pedido de una afiliada de esta casa, para la compra de la prótesis que los médicos le prescribieron para su intervención.

Una vez notificada sobre la obtención del beneficio, Maria Inés visitó la casa central del Instituto para concretar algunos trámites y decidió compartir esta experiencia con todos los afiliados del Subsidio de Salud y agradecer la pronta respuesta que tuvo de parte de la intervención del IPSST, a cargo del doctor Fernando Avellaneda, aguardando la concreción de la cirugía.