Inicio » Noticias | Actualidad » Camaradería y trekking en Horco Molle

Camaradería y trekking en Horco Molle

Las empleadas del Subsidio de Salud vivieron una jornada recreativa en Horco Molle, la que contó con la participación de la interventora la CPN Nelly Ganim y finalizó con un almuerzo de camaradería.

Camaradería y trekking en Horco Molle

Dentro de las actividades previstas por el mes de la mujer, las empleadas del Subsidio de Salud vivieron una jornada recreativa en Horco Molle. La actividad contó con la participación de la interventora la CPN Nelly Ganim, oportunidad en la que realizaron trekking en la zona de la Reserva y para finalizar la jornada se sirvió un almuerzo de camaradería.

En un clima distendido, todas con equipo de gimnasia, esperaban la llegada del micro que las trasladaba a la reserva universitaria de Horco Molle. Sara de Blanqué, sigue atentamente cada movimiento de sus compañeras, porque es la encargada de todo y le preocupa que la programación salga según lo previsto. “Teníamos que organizar las actividades del Mes de la Mujer y se me ocurrió hacer algo distinto, le pedí ayuda a los profesores de gimnasia que hacen la pausa activa en las oficinas y me recomendaron una jornada de actividad física y recreativa. Cuando escuché la propuesta, inmediatamente se me ocurrió Horco Molle”, contó Sara.

0092Este tipo de acciones busca reforzar los lazos de camaradería entre las empleadas y generar conciencia de la importancia de realizar actividades físicas a fin de mejorar la calidad de vida. Ruth Crivillon, dice haber encontrado en este viaje la posibilidad de relajarse y disfrutar unas horas con sus compañeras fuera del ámbito de las oficinas. “A mí me cuesta arrancar y dejar mi familia -agregó-, los momentos libres suelo ocuparme de ellos. El compartir con las chicas de distintos sectores, estuvo bueno, charlar de la vida, de otras cosas, me sirvió, me relajo mucho”

Clara Giuliana, es una de las que más veces ha participado en este tipo de eventos. “El año pasado fui a Las Termas pero esta vez fue distinto, aquí fuimos a conocernos entre nosotras como compañeras. Llevé un juego, dígalo con mímicas, para hacer algo después de almorzar. Este tipo de cosas se deben repetir, que no se haga solo por el Mes de la Mujer. La idea es mantener este tipo de contactos, que son muy bueno y nos hace bien a todas las que participamos”, sostuvo.

Roxana López Sánchez, es otras de las que vivió esta experiencia por primera vez. “Aquí se compartió mas el momento con chicas nuevas, un rato entre compañeras, fuera del ámbito del trabajo, estuvo realmente muy lindo y la caminata agotadora”, cuenta entre risas.

Las actividades de cierre por el mes de la mujer, finalizan este jueves 03 de abril, a las 19, con un desfile de Moda a Beneficio en el salón principal de Casa Central.