Un equipo conformado por el personal de las áreas de DPGRM, Prestacional, Discapacidad, Sistemas y Acción Social brindó orientación en trámites administrativos y prestaciones de la Obra Social.
En las filiales de Banda del Río Salí y Yerba Buena abordaron diferentes temas, desde la cobertura en Planes y Programas Especiales hasta el manejo del sistema, una herramienta fundamental para la gestión y mejora de los procesos internos del IPSST.
Además, durante las visitas, se destacó la importancia del trabajo conjunto para optimizar la atención de la gran cantidad de beneficiarios que concurren a las filiales. En la ocasión, las autoridades presentes explicaron los esfuerzos que están realizando para mejorar la eficacia en los trámites y la prestación de servicios en el interior:
«Estamos comprometidos en garantizar una atención de calidad para nuestros afiliados y afiliadas, nuestro objetivo es seguir trabajando para brindar respuestas precisas a las necesidades que plantean los beneficiarios en las filiales del IPSST».
Este programa de capacitaciones, que próximamente se extenderá a otras filiales del IPSST, refleja el compromiso de la Obra Social con la mejora de la atención y la calidad de vida de los afiliados y afiliadas en toda la provincia.