Con la finalidad de brindar una atención personalizada e integral, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, brindó una capacitación al nuevo personal encargado de atender consultas de afiliados y afiliadas.
En esta oportunidad, se realizó una presentación de las gerencias y áreas más importantes de la Obra Social. La misma, fue encabezada por el interventor de la institución, doctor Fernando Avellaneda; El gerente del área de Beneficiarios, contador Ángel Magro; El gerente del Centro de Cómputos, ingeniero Fernando Ugarte; La gerente y el subgerente del área Prestacional, doctora Mónica Villafañe y doctor Martin Dip; La Jefa médica, doctora Raquel Giménez y la representante del Departamento de Programas y Gestión Racional de Medicamentos, doctora Romina Catalán.
La incorporación de nuevo personal al servicio telefónico del instituto permite mejorar la atención, facilitando a los beneficiarios el acceso a diversas gestiones a través de este canal de comunicación sin la necesidad de concurrir a la Obra Social.
Cabe destacar que por este medio, se responden consultas sobre horarios de atención, Planes especiales, Plan Materno Infantil, Acción Social, Cobertura y Autorizaciones, inicio de Expedientes, Afiliaciones, formas de pago, Denuncias, entre otras consultas.