Inicio » Noticias | Actualidad » Clases de Gimnasia

Clases de Gimnasia

Por segundo año consecutivo, el mes de marzo en el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, se vive a puro ritmo.

Clases de Gimnasia

Por segundo año consecutivo, el mes de marzo en el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, se vive a puro ritmo. Se trata del relanzamiento del ciclo de clases de gimnasia gratuito para todo el personal, que se produjo la semana pasada y que se lleva adelante en el subsuelo del IPSST, los días lunes y miércoles a partir de las 14:00 hs. previsto para todo el mes.

En el marco de los festejos programados por el mes de la Mujer y a cargo de los profesores de gimnasia, Gustavo Palermo y Pablo Morata, dicho ciclo, sirve para promover un espacio pensado para  el cuidado integral de la salud, siendo cada clase un aporte vital para tal fin. La convocatoria incluye a todas las mujeres de la institución que deseen participar, en los días y horarios antes mencionados.

“Retomar las clases de gimnasia resulta muy positivo, ya que se trata de un ciclo que dio muy buenos resultados el año pasado y que se piense como alternativa para este año, es una muestra cabal de eso. Desde luego creemos que se trata de un espacio que acerca muchísimos beneficios a los asistentes y que sin duda viene a proyectar el trabajo que iniciamos con la pausa activa”, expresó Gustavo Palermo y agregó; “la convocatoria está abierta, están todos invitados a concurrir, la idea es continuar desarrollando las clases a lo largo del año, trabajando y aportando bienestar a la salud”.

Por su parte el profesor Pablo Morata, destacó la importancia de las clases de gimnasia y dijo que, “en cada acción que se planifica y se lleva adelante desde el IPSST, aparece siempre la actividad física como una propuesta firme, en este caso, hablamos de un ciclo de gimnasia que se reedita y que sabemos acerca de los grandes beneficios que genera al personal de la institución por lo que invitamos a todos a que se sumen y sigan aportando su entusiasmo”.