Inicio » Noticias | Actualidad » El dr. Fernando Avellaneda fue reelecto como presidente del COSSPRA

El dr. Fernando Avellaneda fue reelecto como presidente del COSSPRA

El Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, eligió sus nuevos representantes, entre ellos el doctor Fernando Avellaneda como presidente.

El dr. Fernando Avellaneda fue reelecto como presidente del COSSPRA

En el marco del III Congreso Interdisciplinario de OSEP, que tuvo lugar en la provincia de Mendoza, se desarrollaron las elecciones de la nueva Junta Ejecutiva, que contó con la participación de 18 obras sociales provinciales. Dicho evento se llevó a cabo con pleno consenso por parte de los y las representantes presentes, quienes votaron a favor, renovándose así las autoridades del COSSPRA.

De este modo, Fernando Avellaneda, interventor del IPSST , fue reelecto presidente de COSSPRA; mientras que en el resto de los cargos fueron elegidos Oscar Broggi, vicepresidente; Carlos Funes, Secretario General; y José Giacobbe, Tesorero. En tanto, la nómina de vocales quedó formada por Nestor Martin, Antonio Morante, Ramiro González, Graciela Muratore y Gustavo Martínez. Como vocales suplentes: Lisandro Benmaor, Alejandro Marenco, Miguel Greco, Gladis Sánchez y Maria Laura Romero. Por último, en el rol de revisores/as de cuentas están Sara Gianardo, Jose Manzur y Claudia Ortiz; mientras que en los roles de suplente quedaron Fernanda Gómez, Favio Vázquez y Manuel Vega.

Luego de la votación, Fernando Avellaneda mostró su agradecimiento a las autoridades presentes:

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes la confianza que han depositado en mí, una vez más. Asumo las responsabilidades pero sé que los logros son de todos. La Junta saliente, de la cual soy parte, tuvo pasos que fueron el resultado del trabajo conjunto. El amalgamado que uno siente en COSSPRA tiene antecedentes, comenzó siete años atrás. Como organización tenemos la potencialidad para hacer todo lo que queramos”.

Finalmente, el doctor Fernando Avellaneda, presidente reelecto de COSSPRA, destacó:

“El desafío para COSSPRA es generar mecanismos para que las obras sociales provinciales se mantengan en este Consejo, cuando como corresponde por razones políticas los actuales dirigentes ya no estemos. Por eso, sería bueno empezar a pensar que el Estatuto debe generar una continuidad institucional que garantice que los próximos cambios, relativos a la gobernanza, no trunquen los desarrollos que se vayan generando”.